RPG Maker VX: Nobles Guerreros

Seima y sus amigos terminan su entrenamiento satisfactoriamente y se convierten en Nobles Guerreros. Es su primera misión deberán ir a la isla antigua del reino humano a investigar sucesos extraños ocurridos recientemente. Se encontrarán con la ciudad principal de la isla totalmente destruida. Poco tiempo después descubren algo terrible. La Guerra entre el Cielo y el Infierno acaba de comenzar y el planeta tierra, se encuentra en medio de esa catástrofe. Los personajes deberán enfrentarse a innumerables batallas y arriesgarán sus propias vidas por salvar al planeta, luchando contra el Cielo y el Infierno.



Esta es mas o menos la historia del primer juego que comencé a crear. No pienso hablar mas sobre la historia hasta más adelante, así no se aburren cuando lo jueguen.

Características del juego.

Tiempo estimado de juego: por lo menos ahora tengo pensado que tenga como mínimo 8 hs de juego entre misiones principales y secundarias.

Personajes: El grupo se compone por sólo 4 personajes jugables.

Mapas: hasta el momento tengo hecho alrededor de 30 mapas entre el mundo, pueblos, ciudades e interiores.

Sistema de Batalla: lateral básica, con posibilidad de combinar poderes entre los personajes.

Sistemas de eventos: Sistema de dinamita para destruir rocas y abrirse paso por los caminos del Mapa Mundi, pueblos, ciudades, bosques, etc.
Luego añadiré nuevos sistemas y cosas divertidas para hacer, escucho sugerencias.

Nivel Máximo: Aún no determinado, ojala se pueda llegar al máximo (lvl 99).

Imágenes: Por el momento estoy usando el RTP que viene con el programa, vamos a ver que pasa más adelante. lleva muchísimo tiempo y no soy muy bueno dibujando XD.

Misiones Secundarias: Habrá misiones como buscar a una persona, buscar objetos, derrotar a ciertos enemigos para conseguir objetos especiales o dinero,etc. Lo clásico de un RPG.

Unas Screens del juego: